Desalia 2015

deslia-2

Un año más Ron Barceló vuelve a hacer la mejor fiesta del Caribe. Se celebra en Punta Cana, República Dominicana, en un palmeral situado en la playa de Cabeza de Toro.

Quien haya tenido el gusto de asistir ha podido comprobar que no son unas vacaciones típicas en Todo Incluido de descanso y relax; las fiestas en las diferentes discotecas y el ambiente festivo que rodea la isla hacen que una llegue de vuelta a casa con una sonrisa y los huesos camino directos del sofá. Por tanto, en trabajo hay que pedir más días de vacaciones que los siete días que dura el evento ya que hay que estar en marcha todo el día.

Mucho me han preguntado en que consiste las actividades de la semana, así que intentaré resumirlas;

– Durante los siete días las principales discotecas y salas de Punta Cana como Oro, Imagine o Mangú organizan fiestas dónde suelen estar los mismos dj´s que lo harán en la fiesta principal, celebrada el sábado por la noche, en la playa.

– Es típico ir un día a la Isla de Saona, en catamarán. Zarpan todos los días, y la fiesta durante los trayectos está asegurada, con la música y el Ron.

– El día de la fiesta es el más importante. Hay que asistir de riguroso blanco. El lugar dónde se celebra es idilico. Durante el resto del año el espacio es un delfinario pero el día de la fiesta se transforma en un festival de música increíble. Entre las palmeras hay una pequeña zona Vip algo apartada del escenario, dónde vi mucha gente mayor sentada, me dijeron que son invitados de Ron Barceló.   Suele comenzar a las nueve de la noche y acabar a las seis de la mañana, despúes nosotros seguimos en el hotel.
deslia-3
Hay dos tipos de asistentes; los que han tenido la inmesa suerte de ser agraciados en el sorteo de Ron Barceló y los que se pagan el viaje, que al menos tienen la fortuna de ir, como me sucedió a mí. Estuvimos en el hotel Be Live, un 5* muy grande y muy bonito, decorado al estilo del sur de Estados Unidos. Tiene muchos restaurantes, recomiendo el japonés. Del hotel a la fiesta se puede ir andando ya que está situado  lo suficientemente cerca como para poder hacerlo y lo suficientemente lejos como para que no te afecte el montaje de los días previos. Para ir a las otras fiestas nosotras lo contratamos en el hotel e incluian traslados y barra libre.

Me fui a Desalía con Factorytrip, los cuales recomiendo porque lo organizan todo muy bien. No sé que más contar, la cabeza tiene algunas lagunas. Así que nada más, ¡Si alguno o alguna tiene la intención de ir y quiere preguntarme cosas aquí estoy!

Para ir a Desalia:

 

Factorytrip.com

Viaje Desalia 2015