El suplemento de El País El Viajero, organiza un concurso fotográfico llamado “Otoño con Encanto”

¿Sueles hacer fotos a todo rincón que encuentras en tus viajes? Seguro que al final de tu estancia itinerante sueles colgar las fotos en tu blog o tu red social Facebook o Tuenti con el fin de mostrárselas a tus familiares y amigos.

Pues resulta que estás de suerte, porque según tengo entendido, el suplemento semanal El viajero de El País junto con la compañía hotelera Domus Selecta brindan la oportunidad de pasar un fin de semana alojado en uno de sus hoteles con encanto, y además gratis.

¿Y te preguntarás?… ¿Cómo puedo participar? Pues es muy simple, solo tienes que echar un vistazo a tu álbum otoñal y seleccionar las mejores fotos de tus escapadas otoñales a cualquier parte de la Península Ibérica, desde San Sebastian hasta Granada pasando por los campos castellanos.
Seguro que alguna de esas fotos puede proporcionarte la fortuna de pasar una de las cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los hoteles de Domus Selecta. Además, el ganador también podrá disfrutar de un relajante circuito de Spa junto a su acompañante durante tan encantadora estancia.

El Concurso Otoño con encanto pretende recoger todas aquellas fotos de lugares con encanto de España. Podemos enviar imágenes que muestren todo tipo de paisajes, desde unas vistas de los Picos de Europa, hasta la típica imagen de pueblos y aldeas rurales (que no son pocos). Si por el contrario, habéis fotografiado aquella posada que tanto os gustó en vuestro viaje a Cuenca o el hotel de diseño que tuvisteis el placer de residir en Barcelona, este es el momento de mostrárselo a todo el mundo. Eso sí, hay que tener en cuenta que cada imagen debe estar relacionada con la estación que discurre de mediados de septiembre a mediados de diciembre.

Para participar en el Concurso Fotográfico “Otoño con encanto” debes enviar a El Viajero todas aquellas fotografías que más te inspiren sentimiento otoñal. El formato de la imagen debe ser de un máximo de 700 píxeles de ancho/alto, no puede superar los 4 Mg de tamaño ni tampoco exceder en 200 los caracteres del texto. Los únicos requisitos son superar la mayoría de edad del participante y aceptar los términos y cláusulas impuestos por el concurso.

Tan sólo queda esperar al día 17 de diciembre para conocer los resultados del jurado, que seleccionará a cinco finalistas entre los que se encontrará el ganador.

Y eso es todo, ya solo queda buscar y seleccionar aquellas fotos que hicimos en aquel maravilloso día otoñal o esperar a que las hojas del paseo amarilleen y asumir toda la creatividad que te inspire el momento. El plazo de entrega es hasta el 16 de diciembre.

Fuentes: