FASTCHECK: Guía de viaje interactiva con más de 300 destinos

Las guías de viaje son una herramienta indispensable tanto a la hora de definir nuestro próximo destino como de elegir y solucionar cómo usar nuestro tiempo y dinero cuando nos encontramos de paso en un lugar desconocido.

En la actualidad, podemos adquirir todo tipo de guías en cualquier formato y para todos los gusto. Sin embargo, gracias a Internet la oferta se desborda. A través de la red podemos elaborar y disfrutar nuestro viaje aun antes de salir de casa. Las Guías Fastcheck te permiten conseguir toda la información que necesitas de más de 300 destinos y sin tener que visitar foros, etc. Además, la información se encuentra en formato pdf para que los usuarios puedan reproducirla en papel.

Con un solo click puedes acceder a cualquier país, ciudad, región, etc. y, a través de un menú intuitivo, la página Web te muestra información básica como lugares de interés e imágenes, lugares para comer, cafés recomendados, bares y vida nocturna, compras, estancias recomendadas, buscador de hoteles, además de información esencial de la zona.

La gran mayoría de los destinos se encuentran en inglés pero también hay más de 50 en español y, en breve, se Fastcheck ofrecerá su página también en versión española y francesa. En total, podemos encontrar fichas turísticas de 237 destinos en Europa, 14 destinos en Norteamérica, 27 para Asia y 29 para Australia.

Se trata, sin lugar a dudas, de una información básica e indispensable para el viajero en constante actualización. En el futuro, se ampliarán las guías para Latinoamérica, África y Medio Oriente.

Páginas de interés:

Fastcheck