Mojácar vuelve a tener su Parador de Turismo

mojacar

Mojácar está situada en la provincia de Almería y se trata de un pueblo costero que poco a poco se convirtió en uno de los focos más importantes del turismo playero. El próximo día 25 de julio, el Parador de Turismo de Mojácar volverá a abrir sus puertas tras cerrarse durante más de un año por su necesaria remodelación donde se ha invertido más de 8,2 millones de euros.

Este Parador de Mojácar está situado en un lugar privilegiado a dos pasos de la playa, al borde del mar Mediterráneo y cuenta con un sin fin de servicios puestos a disposición de los turistas potenciales. Lo que se buscaba era lavarle la cara y modernizarlo a través de una remodelación en las habitaciones y zonas comunes interiores, decorando con nuevos estilos los lugares que representan su nueva imagen y adaptarlo a una estética más volcada al mar e integrada con todo el entorno marítimo que le rodea.

Sin duda han buscado crear una alternativa  que compita con las grande cadenas hoteleras y apartamentos introduciendo unos planteamientos más cercanos al turista  y eliminando esa imagen deshumanizada que poseen los grandes complejos de la zona de Mojácar. Las imágenes y más información se puede adquirir en la página oficial del Parador de Mojácar.

Páginas de interés:
Paradores

Noticia