NH Hoteles lleva a cabo un estudio sobre el bienestar de los clientes

La cadena NH de hoteles y Phillips han construido una “habitación experimental de bienestar” para realizar una investigación que durará dos años en los Países Bajos y España. El estudio tiene el objetivo de recoger las opiniones de los clientes sobre la influencia de la tecnología en el bienestar de los consumidores en hoteles, además de  cómo utilizan las tecnologías, su interacción y su relación con los sistemas de ocio, etc.

La habitación se encuentra en el hotel NH Barbizon Palace y se caracteriza por los elementos más modernos y soluciones ambientales que incorpora. Se tiene planeado que la habitación esté lista para ser utilizada en verano y se puede encontrar en ella, entre otras cosas, innovaciones en diseño de iluminación dinámica LED, ocio audiovisual y productos de salud y bienestar. Gracias a esta iluminación, los usuarios pueden cambiar el ambiente de la habitación según su estado de ánimo o nivel de relajación que requieran a través de un menú sencillo e intuitivo donde elegir efectos dinámicos o estáticos y su nivel de intensidad.

Las habitaciones también estarán equipadas con spa personales para contribuir con las actividades que potencien la sensación de bienestar y relajación. La reserva para la habitación “Experiencia ambiental NH” será la misma que para las habitaciones convencionales de estos hoteles.

Páginas de interés:
Noticia completa

NH Hoteles

Philips