Pasa el verano recorriendo las “pousadas” de Portugal

Pousadas de Portugal es un portal que te da información sobre más de cuarenta alojamientos peculiares a lo largo de Portugal. Te da información para que puedas pernoctar en edificios históricos, castillos, conventos o casas señoriales. Este verano, podrás recorrer Portugal con estilo y tener la oportunidad de alojarte en lugares históricos por precios asequibles. Pousadas ha lanzado para este verano una serie de promociones para darse a conocer que permiten disfrutar de estos lugares por 75 euros la noche en media pensión.

portugal-1

En estas ofertas te exigen como único requisito pasar tres noches seguidas en la misma “posada”. Puedes elegir entre 43 Pousadas distribuidas a lo largo de la geografía lusitana y en la oferta se incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y media pensión. Además, hay una serie de ofertas variadas en función de los paquetes de alojamiento que contrates y que te especifican claramente en este portal. Hay que señalar que estas iniciativas turísticas están disponibles hasta el 30 de septiembre.

En la página Web y mediante un sencillo e intuitivo buscador, puedes lanzar una búsqueda para seleccionar el sitio que mejor se adapte a tus vacaciones. Puedes decidir por: alojamiento en castillos, conventos, palacios, villas medievales, que tengan playa, spa, gimnasio, piscina, escalada, senderismo; también puedes elegir la región y el segmento, es decir, si buscas algo histórico, algo moderno, etc. Debemos señalar que el buscador no sólo se centra en Portugal, también se está ampliando la información para Brasil. Resulta una herramienta curiosa y con la facilidad de estar disponible también en español.

Sin duda es una experiencia única para descubrir un país con una riqueza cultural ligada al nuestro e igual de comparable y admirable.

Páginas de interés:
Pousadas de Portugal
Noticia completa
Si quieres informarte sobre el castillo de Almourol (el de la imagen) pincha en su página oficial